ESTA AVENTURA CUMPLE UN AÑO…

1 2

3

4

5 Ciabatta by El Oso con Botashttps://elosoconbotas.wordpress.com 7

Vino caliente con especias

9 10

¡¡ Gracias a ti… !!

69 comentarios sobre “ESTA AVENTURA CUMPLE UN AÑO…

  1. UPSSSS!!!!! que viejecita me siento!!!! tres años y mira!! tu hecho un chikitin!!!!! 🙂 y encima haciéndolo de maravilla 🙂
    ya sabes que adoro tu blog, tu buen hacer, tu todo!!! 🙂 así que sigamos adelante y compartamos muchos años más!!!!
    Enhorabuena osito!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. !Enhorabuena! Recién llegado a la caverna deste oso, yo, también arquitecto, fotografo y cocinero, me deslumbro cada dia que Raul transborda sus talentos. Que este año sea el primero paso de un largo camino. Fuerte abrazo desde Lisboa

    Me gusta

  3. Eres un adorado con patitas…solo puedo darte las gracias por tanta belleza y por ese lazo de amistad que espero vaya creciendo con el tiempo, sigue creando, alimentando y vibrando en la vida con tus sabores y aromas!

    Feliz aniversario!

    Me gusta

  4. Felicidades, un año muy satisfactorio, es un placer entrar en tú cocina, siempre hay una fotografía de calidad y unas recetas de «escándalo», jeje
    Que cumplas muchos más!!!
    Un abrazo

    Me gusta

  5. Enhorabuena Raúl. Ha sido un placer seguirte. Y es un placer leer y disfrutar de todas esas entradas con esas fotos tan sugerentes y las recetas estupendas. Espero que sigas mucho tiempo mas con nosotros. Bss

    Virginia «sweet and sour»

    Me gusta

  6. Muchas felicidades!!!!se nota que eres un profesional porque tu blog destina rigor y profesionalidad!!!!! Desde que te conoci, que no dejado de asombrarme…. Ojala cumplas miles de años entre nosotros!!!!

    Me gusta

  7. Que ilusión debe hacer cumplir un año, tienes un blog precioso, me encantan tus recetas, tus fotos y tu sensibilidad.
    Que cumplas muchos más tan fantásticos como este.
    Como decimos en Catalunya: Per molts anys!
    Petonassos
    Núria.

    Me gusta

  8. Pues me sumo a las felicitaciones. Te he empezado a seguir hace poquito pero ya estoy como en casa, esperando cada post y cada receta y por supuesto cada foto. Enhorabuena y que cuuuumplas muuuuchos máaaassss.

    Me gusta

  9. Muchísimas felicidades, Raúl. Este blog es un referente para mí, y solo tengo que darte las gracias por compartir todo tu mundo en los fogones con todos nosotros. Es un auténtico regalo. Además, tu visión detrás de una cámara es también muy especial. Así que, aparte de darte mi más sincera enhorabuena, solo me queda desearte muchos años más al mando de esta página. Un besazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.