Contacto

Si deseas contactar conmigo escríbeme al siguiente correo electrónico: info@elosoconbotas.com o rellena el siguiente el formulario:

15 comentarios sobre “Contacto

    1. ¡¡Thank you for visiting my blog!!. It was very satisfying read your comment where you said that just by looking at the pictures you could feel the tingle o your tounge. I look forward to seeing you around and commenting new posts. 🙂

  1. Perdona, pero la Bróa de Milho (o de Millo), es tan gallega como Portuguesa. Me parece sorprendente que siendo español, vayas a buscar fuera de españa recetas que hay en otras regiones españolas…. Un saludo desde La Coruña

    1. Hola Santiago,

      Muchas gracias por visitar y comentar la receta. Por supuesto que sé que se hace pan de maíz en España y no fue por no querer usar una receta española. La receta que comentas forma parte de un reto mensual que propone el blog BAKE THE WORLD. Este blog nos envía una serie de recetas, enlaces e información general sobre el reto y este mes tocaba un pan de Portugal (Broa de milho), casualmente es un tipo de pan que también se hace en Galicia como tú bien lo has dicho y no quiere decir que sea exclusivamente portugués. El próximo nos tocará un tipo de pan de otro país y así sucesivamente. El reto es conocer más allá de nuestras fronteras la rica gastronomía que existe en otros países. ¿No te parece estupendo poder conocer más y más del quehacer gastronómico del hombre sin importar zona, país o incluso raza? Eso, al menos a mí, me parece extremadamente enriquecedor. Y de nuevo gracias por visitar el blog. Un saludo.

  2. Gracias por tu explicación. Por supuesto que me pare muy enriquecedor, pero creo que no habría sobrado que comentaras que la broa también es una receta gallega, e incluso asturiana, donde le llaman broña. Esto también habría dejado claro que, además de que se puede aportar particularíismo culinario de diferentes países, también se puede a renglón seguido añadir que existe un importante acervo común que no entiende de fronteras. Por cierto, si no me equivoco, a la broa, o boroña, en castellano se le llama borona, simplemente es el pan de maíz campesino.

    Un saludo, y nuevamente gracias por contestar.

    Pd. Veo comentarios en inglés en tu página, si lo prefieres te escribo en ese idioma, soy bilingüe y no me costaría nada.

  3. ¿Me ha desaparecido un articulo de tu blog? Me ha llegado un correo con una prometedora cazuela de Otoño que ahora soy incapaz de encontrar. Me encantaría leer el articulo, y me preguntaba si me podrías pasar el enlace a la entrada, (si sigue existiendo). ¡Gracias!

    1. Te cuento, por error editando esa entrada pinché en el botón de publicar…resultado: un correo enviado a los seguidores via email 😦
      El post no estaba completo y la fecha de publicación es mañana. Así que, mañana lo tienes copletito y calentito a primera hora. Gracias por el comentario. Este mi dedo lo que le gusta un click jajaja. Un beso.

      1. Hola! Para que no te pase eso (es uno de mis temores) puedes hacer lo siguiente: Cuando empieces con tu borrador, dale a Editar la fecha de publicación cambiando por ejemplo el año o el mes. Guardas los cambios y verás que el botón de Publicar ha cambiado a Programar, de tal manera que si le das de casualidad no se publicará y por lo tanto no le llegará a ninguno de tus suscriptores. Un saludo!

  4. Felicitaciones Raul que buenas fotos y buenas recetas las fotos dan ganas de comérselas sólo el olor les falta sigue adelante y de nuevo felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s