Básicos de Cocina

En este apartado encontrarás información de técnicas, utensilios, ingredientes y secretos básicos para que te inicies en el mundo de la cocina.

7 comentarios sobre “Básicos de Cocina

  1. Desde la patagonia comdoro rivadavia , un abrazo para aquellos que en el cocinar encuentran el sabor de compartir , de encerrar en un aroma o el sabor lo que las palabras no pueden entregar . Recuerdos de mi niñez , el abuelo de malaga y mi abuela criolla …. en esa cocina pequeña de casa en Mendoza hicieron que el cariño que siento por la familia y amigos los demostrara de esta forma …. Hoy en mi casa de campo en esta patagonia ,en el fuego de la salamadra , se arremolinan estos buenos recuerdos . un abrazo para los amigos que deje en Barcelona ….. en Bellaterra y Rubi .

    Me gusta

  2. EL ARTE CULINARIO ES QUIZAS UNO DE LOS MEJORES PLACERES DEL MUNDO Y LAS TECNICAS DE COCINA SON ADQUIRIDAS CON EL TIEMPO Y LAS EXPERIENCIA TENGO MAS DE 40 AÑOS COCINANDO Y A LO LARGO DE LOS AÑOS SIEMPRE HE ENCONTRADO DIVERSOS UTENSILIOS DE COCINA Y DESCUBRIR EL TRUCO DEL COCINERO MI NOMBRE ES ALFREDO AURAZO URIARTE COCINERO DE LA MEJOR COMIDA DEL MUNDO LA PERUANA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .