PAN Y DULCES ITALIANOS

rosca y variantesDespués de un buen tiempo fuera de línea y de tener algún estropicio técnológico -nada que no se pueda resolver con paciencia- estoy de vuelta para contarte que pronto saldrá el libro Panes y Dulces italianos de las hermanas Simili. Estoy seguro de que ya has oído hablar de estas famosas italianas y sus muy reconocidos libros, sobre todo si te gusta el pan, claro está… ¡¡ ay esos melocotoncitos rojos !! si yo te contara cómo me puse…

He logrado colarme entre las “fotógrafas” participantes en la publicación y he tenido la oportunidad de elaborar tres recetas del libro y, antes de que mi empedernida boca devorase cada una de ellas, fotografiarlas para que lucieran tal y como las hermanas italianas en cuestión las ubiesen hecho (y presentado). Está de más decir que fue un trabajo muy difícil, no por las recetas, su seguimiento o el resultado, sino porque, aparte de tener pasión -casi obsesión- por la cocina italiana, era muy difícil contener mi voraz  apetito, sobre todo con los dulces.

Después de unos meses de espera, por fin el libro va a salir del horno y, como pan caliente -nunca mejor dicho-, ¡¡ la primera edición se está agotando por momentos !! Si estás interesado en reservar un ejemplar pincha en la imagen de abajo y rellena el formulario que Libros con Miga proporciona en el enlace. La historia no se queda aquí, más adelante iréis descubriendo más de las recetas que he preparado para la ocasión y que he repetido no solo una o dos veces más sino muchas, muchas más.

pan y dulces italianos

¡¡ Que tengas un buen fin de semanna !!

6 comentarios el “PAN Y DULCES ITALIANOS

  1. Aisha dice:

    Tiene que estar súper interesante. Y seguro que las fotografías son preciosas!
    besos

  2. maria . dice:

    Con lo que me gusta el pan, estas recetas no me van ayudar a perder peso precisamente. Pero promete ser interesante. Claudico pues. A esperar que salga.
    Saludos cordiales.

  3. Mayte dice:

    Ya sabes que adoro Italia, que adoro tu cocina y lo que respetas los procesos y detalles, y tus fotografías…pero sobre todo me alegra un montón que tu trabajo brille y destaque, porque lo mereces!! Bru-tal!!!😉

  4. santaklaus dice:

    ¿Pondrás alguna receta del libro?. No podemos comprar todos los libros que aparecen en el mercado…

Responder

