¡¡ Gracias !!

Foto-aniversario

Hoy este blog cumple dos años y no hay celebración, tarta o fotografía especial para aplaudir… solo quiero agradecerte a ti por seguirme, por disfrutar cada día con algo dulce o algo salado, por compartir tus historias y tus aventuras y, sobre todo, por esa pequeña amistad virtual que va creciendo día con día. Gracias por hacer que este viaje y aventura continúe su camino y los fogones no se apaguen.

EL OSO CON BOTAS

68 comentarios el “¡¡ Gracias !!

  1. felicidades!! sigue así! me encanta todo lo que haces, y me encantan tus fotos🙂

  2. aishazd dice:

    Muchísimas felicidades Raúl! Gracias a ti por todo lo que compartes con nosotros🙂
    besos

  3. Gràcias a ti….eres un maestro !!!!!!

  4. Felicidades por estos dos fantásticos años y por los que vendrán! Pero sobre todo gracias a ti por tantas recetas y fotografías maravillosas que nos inspiran!!
    Un besazo

  5. Angélica gonzález Mtz dice:

    Muchas Felicidades, me encanta como explicas y nos platicas tus recetas, es hermoso tu blog, espero que sigas muchos años más y estemos recordando todo esto cuando estemos más viejitos,jajajajaja; saludos desde México , tu amiga Angee

  6. Edu dice:

    Felicidades y enhorabuena, grandísimo blog y grandísimo tú!!!, abrazo!

  7. Felicidades… y gracias a ti por alegrarnos “las neuronas” de la felicidad con tus recetas.

  8. Muchísimas felicidades y gracias por compartir con nosotr@s tu tiempo y tu saber hacer!!!

    Un saludo!

  9. Cris dice:

    FELICIDADES !!!! Que cumplas muchos más y que lo veamos !!!
    Una foto preciosa para celebrar tu cumple blog !!!

    Besotes grandes

  10. Sílvia dice:

    Felicidades, para mí es un lujo poder seguirte.

  11. Noelia dice:

    Felicidades! Espero que esta aventura siga teniendo larga vida.
    Un abrazo.

  12. abril dice:

    Gracias a ti por exisistir. Tu blog y tu proyección en el, son inspiración, espejo y aspiración de muchos que aspiramos simplemente a acercarnos a tu trabajo.
    Los días son mejores cuando personas como tú colgais un trabajo como los que haceis todos… rigor, belleza y …. amor por la comida.
    Las gracias a ti.

  13. Fanny dice:

    Muchas felicidades!!!

  14. Chez Silvia dice:

    Felicidades Raul! A por muchos más y gracias por compartir tus fantásticas recetas y fotografias! Bss

  15. Aurélie dice:

    ¡Felicidades, Oso!! Un placer leerte, ver tus fotos y compartir tus publicaciones y las del reto con Mayte, ¡que haya muchos más!!!
    Un beso,
    Aurélie

  16. Mayte dice:

    Gracias a ti por regalar tanta belleza comestible y por todo el mimo que pones en cada receta. Eres un lujo brutal!!

    La mejor vibra posible siempre para ti.

  17. Ana dice:

    Pues que te voy a decir yo Querido Oso&Raúl que no te haya dicho, pues te diré, una y otra vez que, muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo. Que este es uno de esos selectos blogs que me encanta visitar, disfrutar, y aplaudir cada post. Ese blog que siempre menciono, para recomendar, por el excelente trabajo que hay en él, por lo bien cuidado que esta todo siempre. Que es autentico lujo, y esto no abunda. Asi que, muchas, muchas, muchisimas felicidades maravilloso Oso!! Pues que no se apaguen los fogones, y a por otros dos años. Un fuerte abrazo, ana

  18. Cósima dice:

    Raúl, muchísimas felicidades por esta segunda temporada. ¡Todo un cumpleaños! Para mí es una suerte disfrutar del trabajo que compartes en el blog, y un auténtico placer poder contar contigo de forma personal cuando tengo un “atasco” fotográfico. Un besazo y nos vemos pronto.

  19. lescorial1 dice:

    No te conocía, y me le alegro de hacerlo en un día tan especail. Enhorabuena!!! Me gusta tu blog, sobre todo las fotos. Te invito a que te pases por el mío. http://www.verysweetcake.com Un abrazo

  20. Juana dice:

    Hola mi Oso..no te imaginas lo contenta que estoy de que cumplas (tu blog) cumpla dos años..porque gracias a el he conocido recetas y técnicas maravillosas…me has enseñado mucho y confío en que seguirás haciéndolo!!!..pero lo más lindo es que gracias al “oso con botas” he conocido una persona maravillosa a la que tengo muy presente en mi día a día… eres un oso muy lindo y tenemos suerte de tenerte en esta red inmensa y haber tropezado contigo!
    Miles de cariños Raúl…sigue cumpliendo muchos!

    Ps..esta noche para celebrarlo …. un vacherin a medias con Mateo?????😉

    muassss

  21. glutoniana dice:

    Felicidades!! Espero seguir entrando mucho tiempo más aqui y babeando por tus maravillosas fotos y recetas🙂

  22. Muchisimas felicidades y muchas gracias a tí, por compartir tos tu saber.
    Espero que sean muchisimos más.
    Mil besos.

  23. marga dice:

    cumple años feliz cumple años feliz te deseo osito cumpleaños feliz , yo llevo unos 5 años de blog , mas o menos , nunca lo he celebrado ya puedo esperar a los 10 jejeje .
    que cumplas muuuuuuuuuchos más y que siempre siempre te podamos leer
    besos grandes . FELICIDADES !!!!

  24. Enhorabuena Oso, yo tambien hice dos años en enero, felicidades y hasta el 28 que nos forraremos a ver #puntitas jajaja,

  25. G.Cerveau dice:

    Al contrario mcuhas gracias a usted por compartir tan maravillosas recetas.. sabe tambien tengo ganas de hacer un blog.. pero el tiempo me lo impide…😀

  26. felicidades espero leerte muchos años más

  27. Y lo celebras con tu postre favorito. ¡Olé tú!

  28. hoytapeo dice:

    Muchísimas Felicidades !

    Que este blog siga siendo tan creativo, original y minucioso como siempre.
    Esperamos estar con vosotros muchos años más🙂

  29. Rosa Borrás dice:

    Muchas felicidades! Yo te sigo hace tiempo y me encanta todo lo que haces! Las fotos y las presentaciones son maravillosas y tus platos, fantásticos.
    Que cumplas muchísimos más y que yo los pueda ver.

  30. Gracias a tí por hacernos disfrutar con tus recetas, tu ingenio y esas preciosas fotografías.
    Enhorabuena!!

  31. Carmen dice:

    Muchísimas felicidades y gracias por compartir tus recetas que me encantan!!!
    A cumplir un montón más!!!

  32. Gracias a ti por cada descubrimiento y Muchas felicidades!! Que se cumplan otros tantos como estos gracias!!

  33. Esther dice:

    Gracias a ti. Es un placer visitarte y aprender de ti.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Esther

  34. catypol dice:

    Felicidades Raúl, dos años ya, qué alegría! supongo que lo celebrarás a tu manera, con nosotros lo celebras cada vez que publicas una receta, es todo un espectáculo con el que disfrutamos siempre. Un gran abrazo hijo nuestro y que cumplas muchos más😀

  35. Teresa dice:

    Por muchos más. Felicidades, seguiremos envidiando todo los que haces.
    Besos

  36. Felicidades Raúl!!!!!!!!!!!!da gusto cumplir años de esta forma, con tus grandes y deliciosas recetas.
    Saludos.

  37. Jo, ¡qué deprisa pasa el tiempo! Me acuerdo perfectamente el día en que conocí tu blog y me quedé enganchada sin remedio…

  38. martaestevezansede dice:

    ¡Hola!! En primer lugar, FELICIDADES por tu segundo aniversario bloguero!! Casualidad la mía el haber dado con tu blog en este día de celebración… Me ha enamorado esa ventana blanca en la que presentas algunas de tus creaciones y esas imágenes con unos paso-a-paso tan reales que parece que te has colado en la cocina de una…
    ¡Enhorabuena y FELICIDADES de nuevo!!

    Un saludo,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  39. frabisa dice:

    Estoy suscrita a tus publicaciones y nunca me pierdo ninguna, visitarte es aprender y deleitarse con tus preciosas fotos y tus bien explicadas recetas. Hoy me asomo para desearte muuuuchas felicidades por tu magnífico trabajo y animarte a que prosigas otros dos años más y luego…. renovamos
    un besazo!

  40. Sofía Carrera de Baires dice:

    Enhorabuena, adelante que tu blog me encanta!!

  41. Marisa dice:

    Gracias a ti Raúl y que sean muchos más.Un abrazo.

  42. yaiza dice:

    Un gustazo ver tus publicaciones!

  43. maria . dice:

    Hola, Feliz 2º cumple blog. Yo tambien te doy las gracias por descubrirme tantas cosas de los fogones y con esas fotos tan magníficas. Que sea por muchos años mas y no te canses de mostrarnos tu sabiduría. Felicidades y saludos cordiales.

  44. lolah11 dice:

    Felicidades y muchas gracias a ti por hacernos disfrutar tanto con cada receta y con cada foto, con tu sensibilidad y tus conocimientos, encontrar tu blog ha sido una suerte. Ojalá podamos seguir disfrutando de tu blog mucho tiempo más.
    Un besazo.

  45. magelatosar dice:

    Feliz aniversario y mucha salud a tu proyecto!!

  46. Gracias a ti, siempre, querido Oso. Vamos a por el tercero!!! ♥♥♥

  47. Gracias a ti por compartir con nosotros

  48. ¡Muchas felicidades Raul! Te deseo lo mejor y que sigas compartiendo con nosotros esta maravilla de blog.
    Un saludo!

  49. CandelaMora dice:

    ¡Muchas felicidades por tu generosidad y buen saber hacer!
    También por tus preciosas fotografias🙂

  50. misscroquemadame dice:

    Yo te sigo desde hace poquito, pero te digo que ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Sigue así y a por muchos más

  51. Manderley dice:

    Felicidades. Conocía tu blog hace poco y ya eres de los imprescindibles, por tus fotos, por tus recetas y porque transmites.

    Un saludo y que sean muchos más.

  52. Gracias a ti por hacer este blog tan maravilloso, beso enorme!

  53. UanPound dice:

    Gracias a ti, hombre, por hacernos partícipes de tus recetas y experiencias. Todo un placer seguirte de cerca.🙂

  54. Amanda dice:

    Wow solo dos anos y ya un profesional! Me encanta tu estilo, tus fotos y tus recetas. La cualidad de tus posts es increible. Gracias a ti!

  55. Buenas noches, Felicidades por esos dos años, espero que sean muchos más para poder disfrutar de tus recetas y las fotos me encantan. Gracias por compartirlas Chef !!

  56. loladealmeria dice:

    Pero que jovencito que eres ¡¡ y mira cuantas cosas preciosas nos regalas. Muchísimas felicidades espero poder venir muchos años para deleitarme con tus fantásticas recetas.
    Bsss desde Almeria

  57. manucatman dice:

    Muchas felicidades!!!!
    espero que sean muchos más de viajes de ida y vuelta a la cocina y sus alegrías, sobre todo sus alegrías😀

  58. Raúl dice:

    Enhorabuena por esos dos años de recetas fabulosas!!! Espero que sean muchos mas los que nos deleites con ellas!!!
    Un abrazo fuertote y felicidades!!!

  59. Muchas Felicidades!! hace poco encontre tu pagina y la verdad me encanto, las recetas son fabulosas y las fotografias increibles. Saludos desde Torreón, Coahuila, México =)

  60. Maria Isabel Vera dice:

    Muchisimas felicidades Raúl, y gracias por tus grandiosas fotografias , tus sabrosas recetas, y tu precioso tiempo y tus ganas de compartir todo esto con nosotros! para que podamos al menos intentar deleitarnos con los sabores de tu blog!

  61. Felicidades!!!! Por cierto, las fotos de tu blog son… una pasada!!!!

  62. Estorbin dice:

    Pues enhorabuena por ese aniversario, y que cumplas muchos más. Para mi es un placer visitarte y descubrir nuevas recetas y difrutar de tus fotones. Un saludo

  63. Sweet dice:

    Muchas Felicidades!!!
    Siempre es un placer pasarse por aquí a deleitarse con las maravillosas recetas que nos enseñas. Gracias.
    Sweet

  64. sunysenabre dice:

    Felicidades por tu segundo aniversario!!! Te visito poco, pero cuando vengo me quedo pegada a la pantalla, me encanta el trabajo que haces.

    Besos,

  65. JOSEFINA CAMACHO dice:

    Felicidades, a por otro año

  66. Olga dice:

    Gracias a ti, y muchísimas felicidades.
    Es un placer para los sentidos venir a ver tus recetas.
    Saludos

Responder

