¡¡ Gracias !!

Foto-aniversario

Hoy este blog cumple dos años y no hay celebración, tarta o fotografía especial para aplaudir… solo quiero agradecerte a ti por seguirme, por disfrutar cada día con algo dulce o algo salado, por compartir tus historias y tus aventuras y, sobre todo, por esa pequeña amistad virtual que va creciendo día con día. Gracias por hacer que este viaje y aventura continúe su camino y los fogones no se apaguen.

EL OSO CON BOTAS

68 comentarios sobre “¡¡ Gracias !!

      1. Muchas gracias por estas recetas tan fabulosas,estoy haciendo” Les croissants aux amandes”,me encantan.Con tales explicaciones seguro que saldran 👍gracias.

  1. Muchas Felicidades, me encanta como explicas y nos platicas tus recetas, es hermoso tu blog, espero que sigas muchos años más y estemos recordando todo esto cuando estemos más viejitos,jajajajaja; saludos desde México , tu amiga Angee

  2. Gracias a ti por exisistir. Tu blog y tu proyección en el, son inspiración, espejo y aspiración de muchos que aspiramos simplemente a acercarnos a tu trabajo.
    Los días son mejores cuando personas como tú colgais un trabajo como los que haceis todos… rigor, belleza y …. amor por la comida.
    Las gracias a ti.

  3. Pues que te voy a decir yo Querido Oso&Raúl que no te haya dicho, pues te diré, una y otra vez que, muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu trabajo. Que este es uno de esos selectos blogs que me encanta visitar, disfrutar, y aplaudir cada post. Ese blog que siempre menciono, para recomendar, por el excelente trabajo que hay en él, por lo bien cuidado que esta todo siempre. Que es autentico lujo, y esto no abunda. Asi que, muchas, muchas, muchisimas felicidades maravilloso Oso!! Pues que no se apaguen los fogones, y a por otros dos años. Un fuerte abrazo, ana

  4. Raúl, muchísimas felicidades por esta segunda temporada. ¡Todo un cumpleaños! Para mí es una suerte disfrutar del trabajo que compartes en el blog, y un auténtico placer poder contar contigo de forma personal cuando tengo un “atasco” fotográfico. Un besazo y nos vemos pronto.

  5. Hola mi Oso..no te imaginas lo contenta que estoy de que cumplas (tu blog) cumpla dos años..porque gracias a el he conocido recetas y técnicas maravillosas…me has enseñado mucho y confío en que seguirás haciéndolo!!!..pero lo más lindo es que gracias al “oso con botas” he conocido una persona maravillosa a la que tengo muy presente en mi día a día… eres un oso muy lindo y tenemos suerte de tenerte en esta red inmensa y haber tropezado contigo!
    Miles de cariños Raúl…sigue cumpliendo muchos!

    Ps..esta noche para celebrarlo …. un vacherin a medias con Mateo????? 😉

    muassss

  6. cumple años feliz cumple años feliz te deseo osito cumpleaños feliz , yo llevo unos 5 años de blog , mas o menos , nunca lo he celebrado ya puedo esperar a los 10 jejeje .
    que cumplas muuuuuuuuuchos más y que siempre siempre te podamos leer
    besos grandes . FELICIDADES !!!!

  7. Muchas felicidades! Yo te sigo hace tiempo y me encanta todo lo que haces! Las fotos y las presentaciones son maravillosas y tus platos, fantásticos.
    Que cumplas muchísimos más y que yo los pueda ver.

  8. Felicidades Raúl, dos años ya, qué alegría! supongo que lo celebrarás a tu manera, con nosotros lo celebras cada vez que publicas una receta, es todo un espectáculo con el que disfrutamos siempre. Un gran abrazo hijo nuestro y que cumplas muchos más 😀

  9. ¡Hola!! En primer lugar, FELICIDADES por tu segundo aniversario bloguero!! Casualidad la mía el haber dado con tu blog en este día de celebración… Me ha enamorado esa ventana blanca en la que presentas algunas de tus creaciones y esas imágenes con unos paso-a-paso tan reales que parece que te has colado en la cocina de una…
    ¡Enhorabuena y FELICIDADES de nuevo!!

    Un saludo,
    Marta (“Sweet & Home la Vida es Dulce”)

  10. Estoy suscrita a tus publicaciones y nunca me pierdo ninguna, visitarte es aprender y deleitarse con tus preciosas fotos y tus bien explicadas recetas. Hoy me asomo para desearte muuuuchas felicidades por tu magnífico trabajo y animarte a que prosigas otros dos años más y luego…. renovamos
    un besazo!

  11. Hola, Feliz 2º cumple blog. Yo tambien te doy las gracias por descubrirme tantas cosas de los fogones y con esas fotos tan magníficas. Que sea por muchos años mas y no te canses de mostrarnos tu sabiduría. Felicidades y saludos cordiales.

  12. Felicidades y muchas gracias a ti por hacernos disfrutar tanto con cada receta y con cada foto, con tu sensibilidad y tus conocimientos, encontrar tu blog ha sido una suerte. Ojalá podamos seguir disfrutando de tu blog mucho tiempo más.
    Un besazo.

  13. Pero que jovencito que eres ¡¡ y mira cuantas cosas preciosas nos regalas. Muchísimas felicidades espero poder venir muchos años para deleitarme con tus fantásticas recetas.
    Bsss desde Almeria

  14. Muchisimas felicidades Raúl, y gracias por tus grandiosas fotografias , tus sabrosas recetas, y tu precioso tiempo y tus ganas de compartir todo esto con nosotros! para que podamos al menos intentar deleitarnos con los sabores de tu blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s