¡¡ Hola a todos !!

 

Introducción al blog

Este es el inicio de una nueva aventura. Gracias por acompañarme y por contar de mi historia. Todo inicio es lento pero estoy seguro que, poco a poco, el fogón y el horno empezarán a subir de temperatura. Las recetas saldrán calentitas, calentitas para que las podáis degustar y os pongáis las botas conmigo.

6 comentarios el “¡¡ Hola a todos !!

  1. Hola Raúl…….que pasada!!!!!!!!!!!!! me encanta tu bloq.
    Te deseo un mogollón de seguidores.
    Bs Rosanna

  2. Sr. Oso, va a ser un placer el poder leer uno de mis placeres mas grandes que es el comer y el de cocinar. Me uno a su aventura.

    Memo Uribe NYC de Vía La Tina MUNDO

  3. ivan santamaria dice:

    en hora buena mi amigo, desde estos lugares estaremos pendientes de tu cocina…muchicimas felicidades y gracias por compartir en tu blog tu don para la buena cocina

Responder

